Brandon Alexis ‘N’, hermano del exlíder de La Unión de Tepito, fue vinculado a proceso este viernes, luego de ser detenido la semana pasada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. 


Te sugerimos: Vinculan a proceso a ‘El Lunares’, líder de la Unión Tepito


Así lo confirmó el juez federal, quién además informó que, de la misma forma, entrarán a proceso los dos hombres con los que fue detenido Brandon Alexis ‘N’, quienes fueron identificados como Alejandro ‘N’ y Jorge ‘N’. 


Te sugerimos: [VIDEO] En menos de 2 minutos ladrones roban tienda y golpean a trabajador


El detenido es acusado de realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita, de delitos contra la salud y portación de armas de fuego. Mientras el proceso penal en su contra se desarrolla, Brandon Alexis ‘N’ se mantendrá cautivo en el Reclusorio Sur, aseguró el juez federal. 

Brandon Alexis ‘N’ fue detenido junto a sus dos tíos en la calle Pedro Moreno, de la colonia Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc. 

De acuerdo con reportes oficiales, al momento de su detención fue asegurado dinero en efectivo, teléfonos celulares, dos armas de fuego, 15 proyectiles y diversas sustancias psicoactivas. 

RCS.



Temas: