La investigación por la muerte de dos personas en la Feria de Chapultepec avanzó con la detención de cinco empleados, de los que cuatro fueron vinculados a proceso por los delitos de homicidio y lesiones dolosas.

Durante la audiencia de vinculación a proceso se cumplimentaron las órdenes de aprehensión en contra de cuatro empleados que fueron identificados como Héctor “N”, Alejandro “N”, Ernesto “N” y José Armando “N”.

[caption id="attachment_355476" align="aligncenter" width="768"] Foto: Jorge Becerril[/caption]

Leer más: La Feria de Chapultepec presentaba fallas en todos sus juegos

El juez de control determinó imponer a los cuatro empleados de la Feria de Chapultepec la medida cautelar de firma periódica en la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares, por lo que enfrentarán el proceso en liberad.



El quinto empleado identificado como Franco “N” se le determinó auto de no vinculación por lo que fue puesto de inmediato en liberad.

El juez de control también determinó a los cuatro detenidos que deberán realizar un pago por reparación de daño y aclaró que en cinco meses deberán cerrar la investigación complementaria.

El 28 de septiembre pasado dos jóvenes murieron y dos resultaron heridas en un accidente en el que carro del juego mecánico Quimera, en la Feria de Chapultepec, descarriló aparentemente por falta de mantenimiento.

Te puede interesar:

Matan a puñaladas a joven madre en Iztapalapa

[IMÁGENES] Cráneos humanos y fotos de criminales asesinados, así son los satánicos altares de La Unión Tepito

[VIDEO] Megaoperativo en Tepito: detienen a 31 y localizan narcotúneles

Temas: