Policías de Nezahualcóyotl, Estado de México, capturaron a un hombre de 53 años de edad, quien golpeó y violó en un autolavado a una perrita de nueve meses.

Una integrante de la protectora de animales Camada Nitin Neza’ difundió a través de Facebook un video en el que denuncia la agresión que sufrió la canina identificada como Mati.

Te sugerimos: Perrita resguardó a sus cachorros en una vulcanizadora, el velador los quemó vivos

En el clip, la activista detalla que los dueños del negocio y de la guardiana salieron a un evento familiar y depositaron su confianza en uno de sus chalanes.

Sin embargo, al regresar se encontraron con una terrible escena, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de la policía local.

Te sugerimos: La banda que envenena perros para entrar a casas en CDMX

Ante esta situación, los uniformados pidieron apoyo a la protectora y apoyaron a trasladar a Mati a una clínica veterinaria.

Por esta situación, la asociación levantó una demanda en contra de Martín ‘N’ de 53 años de edad, y se abrió la carpeta NEZ/NEZ/NZ3/062/005302/20/01 para proceder contra el abusador.

Te sugerimos: Hachiko mexicano; perrito se queda al lado de su dueño tras infarto

No obstante, ‘Camada Nitin Neza’ informó que el agresor puede pasar dos años en la cárcel o salir bajo fianza, por lo que piden ayuda para presionar a las autoridades y ejercer una condena más severa, pues advirtieron que el hombre puede llegar a atacar a menores o mujeres.

Te puede interesar:

Conductor de Didi desaparece cuando transportaba 30 roscas de reyes en la CDMX

Dan sólo 4 años de cárcel a mecánico que atacaba sexualmente a mujeres en Edomex

[AUDIO] Mamá le habla con ternura a su hijo feminicida de 3 en Edomex

https://www.facebook.com/LaCamadaNitinNeza/videos/586879928554682/

Temas: