Personal de Vigilancia UNAM enfrentó a periodistas que documentaban los desmanes provocados por encapuchados identificados como presuntos ‘anarquistas’, en las inmediaciones de Ciudad Universitaria.

Los elementos de seguridad se mantuvieron a la distancia mientras el grupo de 20 jóvenes bloqueó por la tarde la avenida Insurgentes Sur, a la altura de la estación del Metrobús C.U., bajo el pretexto de externar su apoyo a las manifestaciones en Chile y Ecuador.

https://twitter.com/ElBigDataMx/status/1187493765650538496?s=20

Una vez que se retiraron del lugar, reporteros viales y gráficos que se mantenían a distancia para evitar agresiones llegaron hasta el punto en donde se habían desarrollado los desmanes.

https://twitter.com/amarilloalarcon/status/1187518346540924929?s=20

No obstante, Vigilancia UNAM arremetió contra los informadores que hacían su trabajo. En un acto prepotente, uno de los elementos de seguridad jalonea a un camarógrafo. No obstante, este se defiende para poder zafarse.

El altercado quedó documentado en las cámara de los periodistas, quienes difundieron el hecho en redes sociales para evidenciar la prepotencia e ineficacia con la que actúan los responsables de la seguridad en Ciudad Universitaria.

Te puede interesar:

Matan a puñaladas a joven madre en Iztapalapa

[IMÁGENES] Cráneos humanos y fotos de criminales asesinados, así son los satánicos altares de La Unión Tepito

[VIDEO] Megaoperativo en Tepito: detienen a 31 y localizan narcotúneles

Temas: