Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturaron a una mujer que se hacía pasar por empleada doméstica para aparentemente ganarse la confianza de personas de la tercera edad y entrar a sus casas para robarles. 

La acusada identificada como Guadalupe ‘N’ fue detenida en un domicilio, donde intentaba sustraer las pertenencias de la dueña, este miércoles 17 de noviembre por la mañana. 


Te sugerimos: [VIDEO] Automovilista denuncia extorsión por parte de policías de Ecatepec; pagó 11 mil pesos


De acuerdo con las autoridades mexiquenses, la implicada se hacía llamar ‘Diana’ ante las adultas mayores a quienes les ofrecía limpiar sus viviendas para ingresar al inmueble. 

Trascendió, que a la mujer se le acusa de por lo menos dos homicidios en contra de abuelitas en la Ciudad de México; uno de ellos cometido en la alcaldía Gustavo A. Madero y el otro en Coyoacán. 


Te sugerimos: [VIDEO] ¡Nada lo detiene! Delincuente en muletas roba autopartes en Naucalpan


Debido a lo anterior, la dependencia mexiquense informó que Guadalupe 'N' será entregada a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), donde quedará a cargo de las autoridades capitalinas hasta que se defina su situación legal. 

La noticia conmocionó a la población, pues el caso les recordó a la denominada 'mataviejitas' quien en el 2003 conmocionó a todo México tras su descubrimiento, misma que igual que Guadalupe 'N' esta acusada de asesinar a adultas mayores. 

Juana Barraza Samperio se hizo pasar por enfermera -aprovechándose del poco conocimiento que tenía en medicina- para ahorcar hasta la muerte a 17 abuelitas dentro de sus domicilios. 


Te sugerimos: ASESINOS SERIALES EN CDMX. 5 historias de terror que han conmocionado a la sociedad


GLE.

Temas: