Un grupo de hombres golpeó a un sujeto por aparentemente haber acosado a una menor de edad que caminaba en las calles del Estado de México junto a su madre. 

El presunto agresor sexual supuestamente realizó tocamientos a una jovencita, por lo que vecinos de la zona la defendieron y agarraron a patadas a su victimario. 

De acuerdo con las autoridades, el percance ocurrió sobre la avenida José López Portillo, a la altura del municipio de Coacalco


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Él no te puede pegar, pero yo sí!" Ciclista defiende a policía CDMX de taxista borracho


Uno de los testigos de los hechos grabó la golpiza que recibió el presunto agresor, misma que compartieron en redes sociales. 

En las imágenes se observa a por lo menos 8 hombres patearlo en diversas partes de su cuerpo mientras él trata de cubrirse el rostro con sus manos. 

"Ya estuvo, carnal", argumenta el sujeto para que paren la agresión.


No obstante, pese a sus súplicas los ´justicieros´ hicieron caso omiso e incluso uno de ellos argumenta que deberían quitarle su ropa "para que aprenda".

En otro clip, se observa al acusado recibir los primeros auxilios por parte de paramédicos, mientras un policía municipal lo interroga, para tratar de resolver el conflicto. 


Te sugerimos: [VIDEO] Repartidor de gas apedrea a perrito hasta matarlo frente a su dueña en Ecatepec


Durante el interrogatorio el hombre señaló que sólo volteó a ver a la chica, pero se justificó argumentando que es algo normal. 

"Lo único que hice fue voltear a ver a la morrita. Por naturaleza, soy hombre", explicó.


Finalmente, la policía lo arrestó y trasladó al ministerio público de la demarcación donde permanecerá hasta que se defina su situación jurídica.

GLE.

Temas: