Un trailero decidió hacer justicia por cuenta propia y abrirse paso ante un bloqueo de taxistas de la Ciudad de México que protestaban sobre Añil, en la alcaldía Iztacalco.

A través de un video se aprecia el momento en que el conductor de la pesada unidad impacta un matiz con cromática rosa con blanco y el cual se atora contra una camioneta particular que quedó en medio de la gresca.

 


Te sugerimos: Cansados del robo en transporte público, pasajeros desarman y balean a ladrón en Iztacalco


Algunos de los taxistas intentas frenar la arremetida, pero el operador les avienta su tráiler y no cede tampoco.

En el taxi más afectado queda en su interior un hombre, quién volantea de un lado para otro intentando zafar su vehículo, pero le resulta imposible.

Ante el riesgo, sus compañeros le gritan que abandone su auto y se ponga a salvo, pero insiste en quedarse hasta que el tractocamión lo ‘libera’ un instante.

 


Te sugerimos: [VIDEOS] Tráiler se queda sin frenos y choca contra caseta en la México-Puebla; hay dos muertos


Luego del percance e indignados por la agresión del camionero, nuevamente los taxistas cerraron el Eje 3 Sur-Añil en su intersección con Resina, demandando que se haga justicia contra quienes resultaron afectados por la violenta reacción.

El chofer del tráiler y su ayudante, fueron agredidos por los conductores de los vehículos particulares y otras personas, y a la llegada de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron trasladados al Hospital Rúben Leñero en calidad de detenidos, y que la empresa para la que laboran responda por los daños.

Finalmente, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito retiraron con una grúa el tráiler, el cual fue llevado a un depósito vehicular.

Temas: