Un tráiler que circulaba sobre la autopista México-Puebla , el cual aparentemente se quedó sin frenos, ocasionó un multiaccidente en la caseta de cobro ‘San Marcos’, hay al menos dos muertos

De acuerdo con las autoridades, la unidad de carga que transportaba azúcar con dirección a la Ciudad de México arrolló a varios autos formados para pagar la cuota, impactando contra la cabina y finalmente se incendió. 


Te sugerimos: [VIDEO] De México para el mundo; grito homofóbico llega a Europa durante eliminatorias mundialistas


El percance ocurrió este miércoles a la altura del municipio de Ixtapaluca, Estado de México, donde alrededor de siete personas resultaron heridas y un par perdieron la vida.

Si bien las autoridades no han confirmado la identidad de las víctimas fatales, aparentemente se tratan de la cajera y de un policía que laboraban en el lugar. 

Tras el caos ocasionado en la zona,  elementos de la Guardia Nacional y personal del Grupo Relámpagos del Estado de México acudieron de inmediato para auxiliar a los afectados.

Asimismo, autoridades de Caminos y Puentes Federales (Capufe) cerraron la circulación en la caseta para poder apoyar en las labores y liberar a dos personas prensadas en los vehículos. 

Posteriormente, a través de los helicópteros trasladaron a algunos heridos de gravedad a diversos hospitales para que fueran atendidos correctamente. 

GLE.

Temas: