Un sujeto aventó a las vías del Metro de la estación San Cosme de la Línea 2 al jefe de estación, quien murió de manera instantánea.

El hecho ocurrió la noche de ayer cuando el sujeto de aproximadamente 25 años y en estado de ebriedad ingresó a los vagones exclusivos para mujeres, por lo que las usuarias solicitaron el apoyo del personal del Metro para sacarlo porque las estaba molestando.

Hasta el lugar llegó el jefe de estación identificado como Jaime Muñetón, junto a un policía; sin embargo el sujeto comenzó a forcejear con el empleado del STC, quien le solicitó que se retirara del lugar.



Te sugerimos: Se suicida persona en el Metro Villa de Aragón; suspenden servicio en Línea B

El agresor lo aventó a las vías del tren justo cuando un convoy arribó a la estación, por lo que el empleado del Metro murió instantáneamente al recibir un fuerte impacto en la cabeza.

Su cuerpo quedó tendido en los pasillos de la estación, y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lo resguardaron en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX.

[caption id="attachment_352034" align="aligncenter" width="508"] Foto: Jorge Becerril[/caption]

Asimismo, se observa al agresor a quien le solicitan sus datos y éste responde de manera atropellada; menciona a Chiapas, pero no se entiende si es originario de ese estado o vive en un lugar con ese nombre.


Con información de Jorge Becerril y Operaciones Especiales

Te puede interesar:

[VIDEO] ‘Sepan que no fui yo’: ‘La Loca’ se deslinda del ataque a bar en Coatzacoalcos

“Se investigará a autoridades por hechos lamentables en Veracruz”: AMLO

[IMÁGENES] Caen 5 integrantes del grupo delictivo ‘Anti Unión’ en la Agrícola Oriental

DLM

Temas: