La ex novia de Roberto Moyado Esparza ‘El Betito’, quien fue uno de los capos de La Unión Tepito, desató una persecución policiaca por todo Pachuca, capital de Hidalgo.

Identificada como Sara Morales, la mujer intentó evadir a la policía estatal y municipal conduciendo un Porsche, sin placas.

El hecho quedó videograbado por el sistema de vigilancia de la entidad, y en cuyas imágenes se aprecia cómo la joven dejaba atrás a las patrullas, aunque estas nunca la perdían de vista.


Te sugerimos: Capturan a 'El Betito' en Tlalpan, el violento narco de Tepito fundador de La U


De acuerdo con el reporte preliminar, agentes estatales detectaron que el vehículo circulaba sin placas sobre el Boulevard Colosio, a la altura de la colonia Chacón, por lo que procedieron a marcarle el alto.

Sin embargo, los tripulantes del deportivo aceleraron para evadir a la policía y tomaron camino por Boulevard Río de las Avenidas y posteriormente a la Antigua Carretera a La Paz.


Te sugerimos: Asesinan a otra ‘novia’ de la Unión Tepito; era ‘la Valeria’


Posteriormente corrió en dirección hacia Magisterio y Tulipanes, y fue hasta bajar el puente hacia Actopan en donde ya no pudo continuar su escape porque se encontró con un embotellamiento.

En el punto, una patrulla le cerró el paso a la altura del fraccionamiento Geovillas, en donde se procedió a su detención.


Te sugerimos: [VIDEO] La Unión graba torturas y las envía por WhatsApp a familiares para extorsionarlos


Cabe destacar que su acompañante se hizo pasar por reportero y mientras captaba el arresto afirmaba que la detención se estaba realizando de forma arbitraria y con abuso policiaco.

Posteriormente el Gobierno de Hidalgo informó que la joven y su acompañante quedaron detenidos.

 


Temas: