Vecinos de la alcaldía Benito Juárez captaron el momento en que dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) recibían ‘mordidas’ por parte de automovilistas a los que presuntamente habían detenido.

El primer caso ocurrió el domingo 2 de febrero en la colonia Álamos; el segundo fue ayer en calles de la colonia Actipan.

A través de imágenes difundidas en redes sociales, se aprecia que en Actipan un uniformado espera junto a un automóvil de lujo de color blanco, donde se observa que estira la mano para recibir el dinero que tiene en la mano el conductor.



En otro video se aprecia a un policía realizando la misma acción, pero esta vez recibiendo dinero de los tripulantes de un automóvil compacto color gris Oxford.

Según la denuncia, este último caso reportado fue al mediodía del domingo en la calle Navarra entre Terragona y Correspondencia, de la colonia Álamos.



Al respecto, la Unidad de Contacto del Secretario informó que ambos reportes ya los investiga la Dirección General de Asuntos Internos.

Te puede interesar:

Adiós fines de semana largos; fechas históricas se conmemorarán el día que corresponda: AMLO

Recién nacido contrae coronavirus en China; apenas tiene 30 horas de vida

[VIDEO] Sujeto golpea retrovisor de un auto y escupe a mujer; ahora es #LordEscupitajo

Temas: