Policías de Ecatepec, Estado de México, se enfrascaron en una pelea a golpes con vecinos de la colonia Bugambilias de Aragón, quienes buscaban evitar la detención de un conductor que presuntamente iba manejando en estado de ebriedad.

La trifulca se desarrolló sobre la calle Valle del Jucar, en donde los agentes municipales marcaron el alto a un jetta negro, e inmediatamente comenzaron a someter al automovilista y sus acompañantes.


Te sugerimos: [VIDEO] Valiente poli de Blindar BJ FRUSTRA ASALTO enfrentándose a 5 ladrones sobre periférico



De acuerdo con la versión oficial, cuando los uniformados realizaban patrullajes en la comunidad, se percataron del momento en que el conductor manejaba a exceso de velocidad y golpeó a un auto particular tipo March, color gris.

Tras iniciar una persecución, los uniformados le marcaron el alto en varias ocasiones, y fue hasta que estuvo cerca de su domicilio cuando frenó su huída, golpeando también a la patrulla.


Vecinos y familiares del sospechoso enfrentaron a los policías y a través de redes se difundió un video que muestra parte de la pelea, en el cual se escucha como un civil alentaba la pelea.

"Va rífate un tiro, rífate un tiro carnal", se escucha gritar a un sujeto.


Te sugerimos: Entre 4 APUÑALAN en la nuca con un DESARMADOR a NIÑO de secundaria en la Del Valle en BJ



Cabe señalar que según testigos esta agresión se desató por que la multitud trataba de evitar que se llevaran al MP a un hombre, el cual se ve en la patrulla retenido por un oficial.


Temas: