Un motociclista del Estado de México tuvo una última y delicada rodada este viernes, pues murió luego de que un camión de carga lo arrollara sobre una vía rápida; el cuerpo del motero quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Edomex. 

Lo anterior se presentó la tarde de este viernes, sobre Av. Central, dirección Sur, en el municipio de Ecatepec; justo al frente del Hotel ABC. 


Te sugerimos: ATENCIÓN | Éstas alcaldías de CDMX tendrán LEY SECA en el ‘Día del Amor’


En diversas grabaciones difundidas a través de redes sociales, se puede observar al conductor de la motocicleta incrustado en la parte trasera del camión de carga, a su costado un charco de sangre acompaña la escena. 


Te sugerimos: VIDEO |Intenta asaltar casa en Miguel Hidalgo, provoca BALACERA y MUERE


Elementos periciales de la FGJ-Edomex arribaron al lugar para llevar a cabo las primeras indagatorias sobre el accidente, además de encargarse de levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la Fiscalía. 

De acuerdo con lo reportado por el periodista Jorge Becerril, el conductor del vehículo de carga quedó en calidad de detenido y será presentado ante el MP correspondiente a Ecatepec para las indagatorias correspondientes. 

RCS. 

Temas: