Una fuerte movilización de los servicios de emergencia se desplegó esta tarde al oriente de la Ciudad de México, debido a un reporte por balacera, donde una mujer murió asesinada a balazos.

La agresión se desató en calles de la alcaldía Iztapalapa, supuestamente en un punto de venta y distribución de droga. 

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre abrió fuego en contra de varias habitantes en la colonia Consejo Agrarista Mexicano, lo cual ocasionó la muerte de una de ellas, y que otras dos resultaron heridas. 


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] “¡Dale duro!” Pasajeros de combi desarman a ratero; lo muelen a patadas y golpes


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) informó que por este percance detuvo a tres personas, entre los que se encuentra el presunto agresor. 

No obstante, vecinos de las calles Octavio Sentíes y Esther Zuno, donde pasó todo, denunciaron que esta balacera aparentemente fue a causa de agresiones físicas que elementos de la policía capitalina cometieron en contra de varios de ellos, incluyendo mujeres y niños.



Te sugerimos: Pelea de esposos provoca la muerte de su hijito sobre la México-Cuautla


Una de las afectadas detalló a el periodista Jorge Becerril que fue a causa de que la policía irrumpió en su domicilio para detener a su hermano, por lo cual al interponerse para que explicaran la razón, los uniformados la golpearon a ella y a su hija. 

Fue así que vecinos comenzaron a ayudarlas, pero los demás oficiales también se lanzaron contra los lugareños. 

Por su parte, la versión oficial de la policía señala que el presunto agresor llegó corriendo a la vivienda, donde disparó directamente contra la mujer que falleció al instante.




Temas: