Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, la hija mayor de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, se casó con Édgar Cázares, sobrino de Blanca Margarita Cázares Salazar, la "Emperatriz" del narco.

La boda se habría celebrado en la principal Catedral de Sinaloa, ubicada en Culiacán, y el evento se realizó a puerta cerrada además de que se montó un dispositivo de seguridad por parte de los miembros del narco.

Aunque se desconoce con exactitud la fecha en que ocurrieron las nupcias, en redes sociales comenzaron a circular videos e imágenes del momento en que los novios festejan y bailan al ritmo de la música de Julión Álvarez, Calibre .50 y uno de los hijos de Joan Sebastian.



De acuerdo con medios locales, durante la misa integrantes del Cártelo de Sinaloa se encargaron de colocar cintas amarillas alrededor del templo para que nadie cruzara.

Trascendió que a la boda acudieron invitados de lujo y hasta su hermano Ovidio Guzmán López, a y quien detuvieron y liberaron el 17 de octubre de 2019.



De igual manera se informó que el enlace matrimonial lo llevó a cabo un sacerdote cercano a las familias, haciendo de lado al Obispo Jonás Guerrero Corona, ex secretario particular del Cardenal Norberto Rivera Carrera.

El festejo lo habrían celebrado en el salón de fiestas Álamo Grande, propiedad del empresario sinaloense Antonio Sosa Valencia.

Te puede interesar:

[TESTIMONIO] “¿Quién se quiere morir?” Hombre armado ataca a mujeres en vagones del Metro

[ATENCIÓN] Reportan 23 réplicas en Guerrero tras sismo de 5.3 en Acapulco

[VIDEO] »Dame tu pizza o te balaceo», sujeto que asaltaba en Periférico también se graba mientras roba a repartidor

Temas: