Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) rescataron a tres menores de 6 y 4 años, así como un bebé de 6 meses de edad que presuntamente estaban abandonados en el interior de un domicilio en la alcaldía Benito Juárez.

Vecinos de la colonia Portales alertaron a través del 911 de la presencia de dos niñas y un niño que lloraban desconsolados en el interior de una vivienda ubicada entre la esquina de las calles Municipio Libre y Canarias.

Te sugerimos: Confirman que son siete los niños que murieron en el incendio en Iztapalapa

Cuando llegó el equipo de ‘Blindaje Benito Juárez’ pudo constatar que las pequeñas y el bebé estaban solos, sin comer y en condiciones insalubres.



Una vez en el interior de la casa, los uniformados descubrieron que la niñas de 6 y 4 años estaban amarradas y al cuidado del más pequeño.

Te sugerimos: Hijos manipulados, el efecto colateral cuando un padre asume su homosexualidad

Cuando llegó personal del DIF para salvaguardar a los tres infantes, apareció un hombre en estado etílico que dijo ser el abuelo, pero por las circunstancias las autoridades determinaron detenerlo y trasladarlo a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Te puede interesar:

[VIDEO] Estudiantes de FES Acatlán enfrentan a encapuchadas e impiden toma de la facultad

¿Tu vecino maltrata a su perro en CDMX? Denúncialo para que sea arrestado

Desmiente Profeco a Danonino: ‘ni es grandioso, ni hace crecer más a los niños’

Temas: