Un tren del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro tuvo que ser evacuado, luego de que presuntamente se incendiará.

Entre humo y algunas llamas, usuarios del convoy que viajaban a bordo salieron corriendo para ponerse a salvo, por el supuesto siniestro que llenó las instalaciones con una enorme humareda.


Te sugerimos: Los atacantes de Ciro Gómez Leyva pertenecen a una banda de narcomenudistas y extorsionadores


Los reportes indican que el incidente ocurrió la tarde de este miércoles 11 de enero, en la estación Politécnico de la Línea 5 (amarilla).

A través de redes sociales se compartieron algunos videos captados por testigos del percance, donde se ve a los viajeros salir del vagón, el cual desprendía el humo desde las vías, e incluso se alcanzan a ver algunas llamas.


Te sugerimos: [VIDEO] A horas de su reapertura, se registró un incendio en la La Raza, de la Línea 3 del Metro


No obstante, las autoridades del STC Metro informaron que no se trató de un incendio, sino de la pinchadura de una llanta, razón por la cual el tren fue retirado y llevado a la zona de maniobras de la estación, para su revisión y posteriormente lo trasladarán al taller.

"En el incidente, personal de Transportación aplicó polvo químico de extintor en un neumático", detallaron en el boletín.


Temas: