Una fuerte movilización de los servicios de emergencia se desplegaron al oriente de la Ciudad de México, debido a un fuerte incendio en un inmueble donde aparentemente almacenaban químicos.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron de inmediato para tratar de mitigar las enormes llamas que se veían desde varias zonas de la ciudad, así como la enorme columna de humor que provocó pánico de los lugareños, por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) y Protección Civil evacuaron a alrededor de 500 vecinos.
—
Te sugerimos: Profesor de secundaria ABUSA SEXUALMENTE de una de sus alumnas e intenta asesinarla en Iztacalco
Los reportes indican que el incidente que se registró alrededor de las 15:00 horas de este 15 de marzo, en el interior de un edificio de tres niveles ubicado en la calle José de la Luz Blanco, entre las calles Francisco Cesar Morales y Elissa Acuña y Rosseti, en la colonia Santa Martha Acatitla, cerca de la estación del Metro Peñon Viejo, donde los productos que guardaban ahí ayudó a que el incendio aumentará drásticamente en segundos.
Debido a la magnitud de la emergencia, personal de rescate del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México acudieron al lugar a ayudar a mitigar el fuego.
—
Te sugerimos: Pleito familiar termina en 'balacera' al interior de la Central de Abasto; hay tres muertos
Tras más de dos horas de labores, alrededor de las 17:00 horas, finalmente lograron acabar con las llamas sin que ninguna persona resultara herida. Sin embargo, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a algunos vecinos por crisis nerviosa.
Información extraoficial reveló que el siniestro se originó con motivo de una alta concentración de solventes, plástico, y madera.
—