Una balacera se desató en el perímetro de la Plaza Artz Pedregal cuando un grupo de presuntos delincuentes asaltó una joyería ubicada en el interior de este inmueble.

Leer más: [VIDEOS] “Todos abajo” Así se vivieron los momentos de pánico durante balacera en Plaza Artz

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) indicó que en el enfrentamiento dejó un saldo de tres personas lesionadas, entre estas un agente de seguridad, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de una unidad de emergencia.

La lesión del uniformado lo tiene al borde de la muerte, por lo que fue necesario que al lugar ubicado en Periférico y Camino a Santa Teresa llegara una ambulancia aérea de la SSC.



Personas que se encontraban en el lugar grabaron el momento de pánico que se vivió en la plaza ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón.



La movilización policiaca y de los servicios de emergencia alertó a la ciudadanía, pues al enterarse que ocurría algo en la referida plaza, pensaron que pudiera tratarse de un nuevo derrumbe, como el que aconteció el 21 de agosto de 2018, cuando una parte del edificio se derrumbó.



Te puede interesar:

[VIDEOS] ‘La van a pagar’, lanzan amenaza familiares de ladrón abatido en Ecatepec

[NUEVO VIDEO] «Hijo mío, de mi vida. Te amo», grita papá de asaltante abatido en Ecatepec

[VIDEO] “Ustedes tenían que arrestarlo y no matarlo”, familia de asaltante reclama a policías

Temas: