Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX) informaron sobre una balacera presentada esta tarde sobre avenida Paseo de la Reforma, misma que dejó como saldo una persona fallecida. 

Los primeros reportes señalan que un individuo intentó asaltar a una tienda de venta de calzado de dicha vialidad, acto al que un hombre - al parecer escolta - respondió con un balazo al ver en riesgo su vida. 


Te sugerimos: Este es el "matanovias" serial: asesinó a sus parejas de EU, CDMX, Edomex y Sinaloa


Ante ello, el cuerpo del presunto delincuente quedó tendido al interior de la tienda de razón social ‘Soul’, por lo que se requirió el arribo de elementos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJ-CDMX), así como de paramédicos para atender al lesionado. 


Te sugerimos: Cae una de las novias de la Anti Unión Tepito; Lisset es narcomenudista y pareja de “El Cejas”


El lugar del asalto quedó asegurado por efectivos de la SSC, mientras servicios periciales de la FGJ-CDMX se encargan de recabar las indagatorias correspondientes para esclarecer el hecho. 

Hasta el momento de la publicación de esta nota, no se ha informado sobre la salud del presunto escolta, así como del nombre del responsable. 

RCS.

Temas: