Pobladores del municipio de Huitzilac lincharon y quemaron vivos a dos presuntos delincuentes, a quienes sorprendieron robando en una casa de la comunidad y después intentaron secuestrar a una niña para escapar a salvo, en el estado de Morelos

El incidente ocurrió el miércoles 29 de septiembre, cuando vecinos de la calle Matamoros detuvieron a los dos sujetos a quienes sorprendieron en un inmueble de la calle y tras ser descubiertos tomaron de rehén a una menor de edad. 

Notablemente molestos por la situación, los lugareños agarraron a golpes a ambos implicados y entre la trifulca llegaron hasta el palacio municipal. 


Te sugerimos: Revelan VIDEO del ´ataque´ a la discoteca Baby´O de Acapulco


Una vez frente al recinto de Gobierno, policías de seguridad pública intentaron detener la agresión en contra de los presuntos malhechores, a quienes trasladaron a los separos para resguardarlos en calidad de detenidos. 

No obstante, los más de 200 pobladores continuaron afuera de la dependencia debido a que estaban inconformes con la situación, ya que aseguraron que constantemente sufren ese tipo de delitos y la policía no hace nada. 

Por lo anterior, presuntamente inconformes decidieron unirse y entrar a las instalaciones de la comandancia, donde amagaron a los uniformados con incendiar todo el edificio si los intentaban detener e impedían llevarse a los atacantes. 

A pesar de que el presidente municipal llegó para de igual manera tratar de calmar los ánimos de los habitantes, varias personas se enfrentaron y reprocharon por todas las situaciones de violencia que viven. 


Te sugerimos: [VIDEO]"De volada, de volada" delincuentes asaltan pasajeros de combi en Naucalpan y los ´basculean´


Luego de ´liberarlos´ de la celda, los lugareños sacaron y nuevamente comenzaron a golpearlos. 

Posteriormente les vaciaron en su cuerpo algunos garrafones de gasolina que llevaban para finalmente prenderles fuego ante la mirada de todo el pueblo y de las autoridades. 

Tras lo ocurrido, elementos de la Guardia Nacional llegaron e implementaron un operativo para separar a la población de los sujetos, a quienes resguardaron. Sin embargo, estos ya estaban calcinados. 

GLE.

Temas: