Un taxista resultó herido, luego de ser agredido en diferentes ocasiones, por un presunto policía de la Ciudad de México, quien intentó evadir su responsabilidad tras chocar con el vehículo del transportista.

El conductor del taxi sufrió una herida en la cabeza, al ser golpeado por el supuesto oficial de seguridad pública, quien viajaba en un auto particular con el cual se impactó y escapó.


Te sugerimos: Propinan BRUTAL GOLPIZA a Kevin ´N´ tras asaltar a un despachador de gasolinera en Tláhuac


Los reportes indican que el problema comenzó sobre Calzada de Tlalpan, la mañana de este martes, donde ambos implicados circulaban.

De acuerdo con la información compartida, todo inició cuando el uniformado golpeó en taxi y en lugar de arreglar la situación, trató de huir, por lo cual, el afectado solicitó apoyo de una patrulla de la Policía Bancaria e Industrial (PBI). Sin embargo, no obtuvo ayuda y lo dejaron ir al responsable sin pagar por el impacto, presuntamente por que era uno de sus compañeros.


Te sugerimos: [VIDEOS] ¡Héroe con placa! Policía RESUCITA a menor de edad que sufrió un paro cardiaco en AO


No obstante, el transportista se negó a dejar que el sujeto huyera sin hacerse responsable y trató de evitar que se fuera impune, tratando de obligarlo a detenerse se montó en su auto y se aferró al parabrisas.

Tras unos dos kilómetros de ser arrastrado por el presunto policía, este lo atacó con un tubo de metal en la cabeza, para lograr que se bajara de su coche y escapar.

El taxista resultó herido y todo ensangrentado regresó caminando hasta el lugar donde ocurrió el choque, para recuperar su taxi y retirarse del lugar.

Temas: