El desabasto de gasolina que ocurre en varias entidades de la República Méxicana ha generado distintos tipos de reacciones y formas de ‘pasar el rato’ mientras están en las largas filas que se hacen en las gasolineras para poder cargar combustible.



Tal es el caso de un video que compartió la página de Facebook Memes Guanajuato en el que se observa a un grupo de personas bailando con todo y sus garrafas a ritmo de banda.



En la publicación mencionan que el suceso ocurrió en la avenida Nocupétaro, cerca de la tienda Chedraui. Esa descripción coincide con una tienda ubicada cerca del centro histórico de Morelia, Michoacán.



Te sugerimos: ¡Hey, respira! Aquí los mejores memes para que no entres en psicosis por el desabasto de gasolina


“Yo tenía 400 (pesos) para llenar mi garrafa de gasolina. Preferí comprarme dos 24 para olvidar las horas que duré formado. Me tuve que salir de la fila y me quedé sentado afuera del Oxxo escuchando a la banda”, escribieron.


De acuerdo con la información del video, el conjunto es Banda Cruz de la Candelaria, la banda de Joan Sebastian, que deleitó al público con canciones como Y las mariposasTatuajes.



A continuación te dejamos los videos para tratar de hacer amena tu espera, si es que estás en una de esas filas para cargar gasolina, o sólo para que veas cómo se distraen otras personas del desabasto.



https://www.facebook.com/marctapia23/posts/2030095023770543



https://www.facebook.com/687204724985563/videos/731692717230517/



Te puede interesar:



“Yo no apuñalé al perro, pero sé quién lo hizo”: supuesto ‘culpable’



Caen padres fugitivos quienes quemaron vivo a su bebé



Vecinos atrapan a asaltante y le dan golpiza



MR