Una familia amenazó de muerte y exigió 5 millones de pesos al doctor de las novias de La Unión Tepito, luego de que una de sus integrantes falleció tras someterse a cinco cirugías estéticas en un sólo día.

Eduardo Gómez Casasrrubias, cirujano plástico y propietario de la clínica Edybe,  denunció la serie de extorsiones y amenazas de muerte que ha recibido, tras el deceso de Hillary ´N´, quien pretendía lucir como las despampanantes mujeres relacionadas con el crimen organizado.


Te sugerimos: Quiso verse guapa como ´las novias de La Unión' y murió tras 4 cirugías plásticas en un sólo día


"Vas a reparar el daño, si no créeme que ni tú, ni tu familia van a dormir, y no vuelves a operar en tu puta vida. En buen pedo hablamos, pero también en buen pedo me voy a pasar de verga contigo. Así como te lo estoy diciendo quiero que la reparación del daño llegue".

De acuerdo con el médico, este tipo de mensajes y llamadas se han acrecentado en las últimas semanas, pues también les han colgado mantas en el que lo acusan de asesino y reiteran que debe pagar o afrontar las consecuencias.


Te sugerimos: Descuartiza a su novia en Milpa Alta y restos se los echa a los perros; la mató estando drogado


Cabe recordar que la joven de 27 años acudió a la clínica ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con la versión del médico, el día de las operaciones le realizaron la mayoría de las intervenciones, pero ya no la cirugía de nariz pues no se encontraba en condiciones adecuadas.

Cuando ella despertó de la anestesia, habría reclamado que le faltaba una cirugía y por ello, pese a su estado, se le practicó la última operación por la noche.


Te sugerimos: [VIDEOS] "¡Suéltame perra!" Policías corretean a la ex novia de ´El Betito´ por todo Pachuca


Después de que Eduardo Gómez Casarrubias se retiró a su domicilio. En la clínica presuntamente se quedaron doctores de guardia para atenderla, pero la joven murió.

Al enterarse de la situación, la familia golpeó a los doctores, y estas agresiones fueron difundidas por el periodista Carlos Jiménez..

Los deudos acusaron que Hillary 'N' murió porque no le pusieron un anticoagulante que no había en la clínica, pero el médico ha sostenido que sí, y que su muerte fue por una trombosis que no puede ser atribuible a su trabajo ni a la operación que le realizó.

Temas: