Un fatal accidente que costó la vida de una persona y varios vehículos severamente dañados, fue el saldo de un tractocamión que se quedó sin frenos sobre la autopista México-Puebla, cerca en el kilómetro 038+900, con dirección a la Ciudad de México.

El vehículo responsable estaba por llegar a la caseta de San Marcos, pero al quedarse sin frenos, el conductor intentó detener su marcha en una de las rampas de frenado, sin embargo no lo logró y volvió a salir a la pista impactando a varios vehículos medianos.


Te sugerimos: [VIDEO] “¡ALV, se mueve todo. Qué pare!” Español vive su primer sismo y saca todo su lado mexicano


Por el accidente en la autopista México-Puebla, se cerró la circulación con dirección a la Ciudad de México (CDMX) a la altura del municipio de Chalco y del municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México.

Elementos de la Guardia Nacional adscritos a carreteras arribaron al lugar y cerraron el paso, para iniciar las maniobras de retiro de vehículos y limpieza.

Los carriles con dirección a Puebla también quedaron afectados por material que invadió la vía, por lo que solo un carril con dirección a la entidad poblana permanecía abierto.

 

Temas: