Debido a las fuertes lluvias de este 30 de agosto, dejó como saldo una persona muerta y diversos daños. La víctima es una mujer de la tercera edad,  quien fue arrastrada por la corriente del caudal que se formó en las calles de la zona conocida como ‘Caracoles’ en en municipio de Tlalnepantla

De acuerdo con los vecinos del lugar, la tormenta comenzó alrededor de las 15:00 horas, y debido a su fuerza el agua comenzó a bajar del cerro entre las calles de la colonia Jorge Jiménez Cantú, esta corriente se llevó a la mujer quedó atrapada entre un camión de carga, el cual terminó por pasarle encima. 


Te sugerimos: Mujer cacha a anciano tomándole fotos en baños de Sam’s club; trabajadores se niegan a denunciar


A través de una serie de videos compartidos en redes sociales, quedaron registrados los estragos para los habitantes de este municipio del Estado de México

En uno de los clips más impactantes, se observa el momento exacto en el que el caudal recorre las calles con gran fuerza, cuando de pronto la persona que graba asegura que entre la corriente va una señora

Unos segundos después entre los pocos vehículos que circulan se aprecia aparentemente una grúa, la cual - a pesar de los gritos de los presentes- posiblemente arrolló a la afectada. 


Te sugerimos: Se ACTIVA ALERTA por LLUVIAS FUERTES en la CDMX


Luego de este incidente, los lugareños intentan gritarle a un hombre que está en la calle que ayude a la mujer, mientras al sujeto se le ve correr tratando de apoyar. 

En otra publicación, se compartió aparentemente el momento en el que tratan de salvar a la señora, quien no se puede mover y dos hombres la llevan cargando, pero no se sabe si estaba consciente o no, ya que no se le ve movilidad, pero las personas la resguardan en un transporte público. 

Otro video muestra los problemas que sufrieron los comerciantes de la zona, quienes sufrieron algunas pérdidas materiales por el caudal, el cual también causó daños a algunos locales que se inundaron. 

GLE.

Temas:

Contenido patrocinado