Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego al interior de un establecimiento ubicado en  León, Guanajuato, por resistirse a un asalto.

El homicidio ocurrió sobre la calle Boulevard Avenida Paseo del Moral y Boulevard Campestre en la colonia Jardines del Moral.



Te sugerimos: Cancela Hong Kong compra de pollo de Guanajuato ‘por gripe aviar’

De acuerdo a las imágenes difundidas en redes sociales, el hombre descendió junto a una mujer, un niño y un joven de una camioneta color arena, cuando unos hombres armados se acercaron para atacarlos.

El video de seguridad muestra cómo un hombre con gorra de color verde va detrás de la víctima, quien intenta esconderse en una tienda de ropa, y le dispara.

El cadáver quedó al interior del establecimiento, por lo que elementos de seguirdad local acordonaron la zona para hacer las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.



Según el sitio Noticias Vespertinasse inició una movilizaciónvía aérea y terrestre para dar con el paradero de los responsables.

Los cuales huyeron en un vehículo sedan color verde en dirección a la Avenida Guanajuato, según testigos del homicidio.

En tanto que los dos menores y la mujer que acompañaban al occiso tuvieron que ser atendidos pues presentaban crisis nerviosas por lo sucedido.

https://www.facebook.com/LasNoticiasVespertinas/videos/369290143786452/

Te puede interesar:

 Israel se queda a un paso de llegar a la luna al estrellarse sonda Bereshit

¡Para reforzar la amistad! Hoy se celebra el día de amigo… con derechos

¿Perdiste la cartera? Estudio revela que mexicanos son de los que menos la regresan

KVG

Temas: