Un video que circula en redes sociales muestra una pelea campal afuera de una sucursal del restaurante de mariscos Fisher's en la alcaldía Cuauhtémoc.

La riña entre comensales, policías y personal del establecimiento ubicado en la calle Durango, en la colonia Roma, luego de que una de las meseras derramará por accidente un líquido caliente sobre una niña.

De acuerdo con las primeras versiones, los encargados del restaurante se negaron a pagar los gastos médicos de la menor que resultó lesionada y fue trasladada a un hospital privado, por lo que los familiares de la pequeña solicitaron los videos de las cámaras de seguridad que captaron el hecho y que se hicieran cargo de los gastos; sin embargo, las autoridades del restaurante rechazaron la petición.


Te sugerimos: Difunden VIDEO de Monica Dossetti estrangulada por su hermano, quien la ‘cuida’ por su esclerosis


Cuando elementos de la Policía capitalina llegaron al lugar y pretendían remitir al Ministerio Público a la empleada y al gerente del lugar, los demás trabajadores intervinieron, lo que desató una riña.

Por estos hechos la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México señaló que los familiares de la menor se presentaron a denunciar los hechos y que el estado de salud de la niña era delicado pero estable.

Temas: