Florian Tudor se resistió a su detención e incluso golpeó a varios elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), al momento de su traslado. Trascendió que un funcionario no identificado intentó evitar la aprehensión.

A través de redes sociales se difundió el momento de la captura del presunto líder de un un grupo delictivo rumano, dedicado a la clonación de tarjetas bancarias y al hackeo de portales de instituciones bancarias en varias partes del mundo.


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] FGR captura a Florian Tudor, presunto líder de mafia rumana


En las imágenes se aprecia como al menos seis agentes de seguridad intentan subir a una camioneta blanca a Tudor, mientras éste se resiste en el suelo e incluso suelta varios golpes.

"Me están matando", grita desesperado el implicado en dichos delitos al momento que intentan someterlo para apresarlo y presentarlo ante las autoridades correspondientes para difinir su situación jurídica.

En otro video, se ve a Florian Tudor sentado en una mesa, cuando los elementos de seguridad se lo llevan. Entre varios hombres lo sacan de una oficina y ante la oposición de éste, forcejean por varios minutos e incluso termina en el suelo.

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron esta tarde a Florian Tudor, señalado como líder de un grupo delictivo de origen rumano, dedicada a la clonación de tarjetas de crédito a nivel mundial. Aunque no brindaron más detalles de la captura, trascendió que más tarde darán a conocer los detalles del operativo.


Te sugerimos: [VIDEO] Por fin aparece García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, tras orden de aprehensión


De acuerdo a las investigaciones, en 2016 Florian Tudor hackeó en el Estado de México el sistema de Bancomer y sustrajo 150 millones de pesos. Desde 2017, la Procuraduría de Justicia mexiquense busca al rumano y 12 integrantes de su red delincuencial.

Tudor opera en aeropuertos de la Ciudad de México, Cancún, Los Cabos, Alemania, Brasil y Estados Unidos, según la orden de aprehensión en su contra. El rumano radicado en Cancún, (según las indagatorias) en donde ha denunciado acoso de autoridades federales.

ARM

Temas: