Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a un  presunto delincuente, quien asaltó un Oxxo y al intentar escapar se enfrentó con a balazos, pero terminó herido y en el Hospital.

Tras la detención se filtraron algunos videos del sujeto baleado, quien a pesar de su situación no se dio por vencido y amenazó en diversas ocasiones a los uniformados que lo arrestaron.



Te sugerimos: Agentes de Blindar BJ persiguen y balean a LADRÓN tras asaltar en la Del Valle; terminó LLORANDO


El delincuente identificado como Víctor ´N, quien además se descubrió tiene por lo menos cuatro ingresos a prisión, trató de intimidar a la policía.

Cabe señalar que los paramédicos informaron que el maleante estaba alcoholizado y posiblemente habría ingerido algún narcótico.



Te sugerimos: [VIDEO] Automovilista embiste y MATA a ´biker´ en Edomex; conductores se unen y evitan que huya


Recordemos que el asalto ocurrió durante la tarde del 28 de noviembre, en un negocio de la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, donde el sujeto asaltó a una cajera.

Al tratar de huir fue descubierto por elementos del programa Blindar BJ, quienes persiguieron el taxi en el que escapaba. Sin embargo, al verse descubierto, este desató una balacera contra las autoridades.

Para defenderse y detener al sujeto los agentes repelieron la agresión y lograron darle al hampón en un brazo y tórax, esto le impidió que huyera y fue llevado a un hospital para que lo atendieran, pero en calidad de detenido.


Temas: