Un trabajador de un restaurante de comida china en Coapa denunció la presencia de cucarachas y las condiciones insalubres en que preparan los alimentos.

A través de redes sociales, el joven que laboró como asistente de cocina afirmó que se trata de un local ubicado dentro de plaza MiraCoapa, en la alcaldía Tlalpan.

Te sugerimos: Niño muere electrocutado cuando jugaba y cargaba su Huawei en restaurante

De acuerdo con su testimonio, en la cocina hay muchas cucarachas, no lavan los platos ni los instrumentos de cocina, además las estufas y sartenes están llenos de cochambre.

También menciona que los dueños, de origen chino, regañan constantemente a los empleados por usar demasiado jabón al momento de lavar los alimentos.
''Al momento de yo picar papa para freír habían un buen de cucarachas dentro de una y solo los chinos dijeron que le quitará lo feo. Luego ni me dejaban lavarlo bien'', señala el ex empleado.

Aseguró que él quería lavar todo, pero los dueños se molestaban e incluso advirtió que sólo utilizan agua al momento de desinfectar las verduras y en ocasiones estornudan directamente a los alimentos.

Finalmente, exhortó a la población que no vaya a este restaurante, pues él es testigo de las prácticas insalubres y considera como un riesgo a la salud comer ahí..

Te puede interesar:

[VIDEOS] ‘RompeBocas’, el cruel reto de mujeres para lastimar a mujeres


Mujeres realizan pintas en Palacio Nacional; exigen acción contundente ante feminicidios en el país


[FOTOS] Las pandillas de Iztapalapa que llenaron 6 pisos de la Clínica 25 del IMSS de puro grafiti




LACP

Temas: