Un tráiler que se accidentó en el Ciurcuito Exterior Mexiquense (CEM), donde embistió a otros dos vehículos, terminó robado por pobladores del Estado de México, quienes incluso se enfrentaron con la policía para lograr su objetivo. 

La unidad de carga pesada que transportaba costales de papas quedó varada en el kilómetro 28+800 de la vía rápida, a la altura del municipio de Jaltenco, donde sus habitantes llegaron pero no para ayudar en el percance, sino para rapiñar el producto.


Te sugerimos: Hallan a 3 niñas y un bebé muertos en su propia casa; fiscalía sospecha que los ENVENENARON


De acuerdo con las autoridades, en el accidente estuvieron involucrados tres vehículos de los cuales uno de los conductores resultó herido. Sin embargo, mientras se estaban llevando a cabo las maniobras de rescate, lugareños de la unidad habitacional Alborada Jaltenco llegaron al sitio de inmediato, aparentemente para observar lo que pasó. 

No obstante, una vez que el hombre lesionado fue liberado y trasladado a un hospital, los pobladores se organizaron y enfrentaron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, a quienes golpearon para saquear la carga del tráiler. 

Testigos de lo sucedido, quienes aparentemente no participaron en este robo captaron a sus vecinos sometiendo a los uniformados para poder subir al transporte, de dónde sacaron una gran cantidad de costales llenos de papas y llevarselos. 


Te sugerimos: Pobladores de Edomex se unen pero para LIBERAR a VIOLADOR; tunden a golpes a POLICÍAS de la FGJ


En las imágenes difundidas en redes sociales se puede apreciar cómo en esta rapiña participaron mujeres, hombres e incluso niños, mismos que se forzaban a cargar los enormes bultos como podían para sustraerlos.

A pesar de que los oficiales seguían en el lugar nada pudieron hacer debido a que los pobladores lo esperaban en número y sólo se quedaron mirando como saqueaban la carga.

Finalmente, las autoridades enviaron apoyo y el trailer logro ser remolcado por una grua, antes de que lo vaciaran por completo. 


GLE


Temas: