Varios municipios del estado de Morelos quedaron inundadas, derivado de las fuertes lluvias que se registraron el la localidad, por lo que las autoridades alertaron a la población sobre los riesgos y solicitaron tomar sus precauciones. 

La tormenta provocó que algunas de sus calles principales y la mayoría de las demarcaciones quedarán bajo el agua, provocando que las corrientes que se crearon arrastraran a varios autos y personas. 


Te sugerimos: Huracán Olaf pega a Baja California Sur; baja a categoría 1 y se mantiene alerta


De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) municipios como Emiliano Zapata, Temixco, Miacatlán, Cuernavaca, Puente de Ixtla, Zacatepec, Jojutla, Mazatepec, Tlaltizapán, Jiutepec, Amacuzac, Tetecala y Coatlán del Río sufrieron diversas afecciones. 

A través de redes sociales cibernautas compartieron videos de de un tianguis que se coloca en la localidad de Chamilpa, donde los comerciantes perdieron mercancía, pues los fuertes vientos derribaron sus puestos. 


Te sugerimos:  Avanza tormenta tropical Nicholas y éstos son los 5 estados que afectará


En otro de los clips se observa un incendio provocado por la caída de cables de alta tensión, los cuales al hacer contacto con el agua provocó la chispa que inició el fuego en el poblado de Ocotepec. 

Asimismo, en una de las calles de la colonia Lomas Ahuatlán derivado de las corrientes se abrió un socavón, el cual poco a poco fue creciendo. 

En tanto, en varias localidades los automovilistas fueron arrastrados o quedaron parados y cubiertos de agua sobre las vías en las que circulaban debido a que ya no pudieron avanzar. 

GLE.

Temas: