Un joven, quien participó en una pelea, sufrió heridas de gravedad luego de ser arrollado por un automóvil en calles de la alcaldía Xochimilco

Lo que comenzó como una trifulca entre al menos seis hombres, por aparentemente un percance vial, terminó con una persona lesionada luego de ser embestida por presuntamente uno de sus amigos en la calle Cuauhtémoc, Colonia Santa María Tepepan, al sur de la Ciudad de México. 

De acuerdo con una serie de videos difundidos en redes sociales, se observa a los implicados en lo ocurrido agredirse físicamente. 

En las imágenes se aprecia a dos bandos, tres de ellos identificados como parte de un  mismo grupo, debido a que  estos aparecen semidesnudos. 

Asimismo, testigos de lo ocurrido señalaron que esos sujetos iban a bordo del vehículo con el que atropellaron al afectado. 


Te sugerimos: Suman 17 muertos por inundación en hospital de Tula; seguirán lluvias, alerta AMLO


En los primeros momentos de la grabación se observa a todos los sujetos peleando en plena calle, ante la mirada de los vecinos de la zona, incluso se puede escuchar algunos cristales que se rompen.  

Instantes después uno de ellos, aborda un auto negro que se encuentra estacionado y sin pensar avanza hacia donde se encuentran los demás implicados golpeándose.

Al parecer su objetivo era golpear con el vehículo a sus contrincantes. Sin embargo, uno de sus amigos fue quien salió perjudicado. 

En otro video, se escucha al afectado, quien quedó bajo el coche, quejarse de dolor en repetidas ocasiones, mientras tanto los presentes comienzan a arremeter contra el responsable, a quien argumentan que le habían gritado que no lo hiciera. 


Te sugerimos: Tragedia en L12 pudo evitarse; CDMX supo desde 2019 fallas en vigas 12 y 13: abogado de Horcasitas


Algunos de los vecinos comienzan a gritar a las demás personas para que soliciten apoyo de los servicios de emergencia, mientras el hombre que grabó el video señala al conductor del auto y comparte las placas para que lo identifiquen. 

Posteriormente, el sujeto vuelve a entrar a su vehículo y avanza hacia atrás intentando liberar a su compañero, quien momentos antes gritó “sigo vivo”. 

Finalmente, en una última grabación se observa al lesionado liberado y  tirado en la calle con visibles lesiones en el cuerpo. 

De acuerdo con los lugareños, el joven sufrió graves heridas y tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica. 

Respecto a los demás implicados indicaron que huyeron del lugar, por lo que se desconoce si fueron detenidos por la policía o no. 

GLE.

Temas: