El conductor de una camioneta atropelló a tres sujetos que lo asaltaron y trataban de escapar caminando.

En videos captados por cámara de seguridad se ve que tres individuos caminan por una avenida y al tratar de cruzarla, aparece una camioneta a toda velocidad.

El vehículo los embiste y les pasa por encima, incluso se lleva a uno de ellos entre las llantas y termina arriba de un camellón.


Te sugerimos: [VIDEO] Justiciero abate a ladrón en CDMX; familiares lloran su muerte


Pese a lo aparatoso del accidente uno de ellos se levanta y se retira del lugar, mientras otro queda debajo de la camioneta muy cerca de las llantas traseras, en donde también se observa un arma.  

El tercero presunto delincuente permanece tendido en el pavimento frente a la camioneta junto a un árbol.

El incidente ocurrió la tarde del pasado viernes 19 de marzo en el cruce de Avenida Olímpica y Río Amacuzac, en la colonia Atlas, de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El conductor fue detenido por policías locales. Relató que es repartidor y que los individuos lo interceptaron calles atrás, lo amagaron con un arma de fuego e intentaron despojarlo de la unidad.

Sin embargo, al resistirse al asalto, le quitaron su celular y escaparon, pero los siguió y metros adelante los arrolló.


Te sugerimos: [VIDEO] Justiciero dispara a ladrón en Garibaldi; intentó asaltar vinatería


Los dos presuntos asaltantes fueron trasladados en calidad de detenidos a un hospital cercano en donde su estado de salud se reporta como delicado.

Mientras al repartidos lo llevaron al ministerio público correspondiente, en donde se determinará su situación jurídica.

agch

Temas: