Un pleito entre automovilistas derivó en la muerte de un médico identificado como Miguel González de la Paz, quien recibió una puñalada y una golpiza por parte de sus oponentes.

Sin embargo, el asesinato ha causado mayor indignación debido a que la riña ocurrió en presencia de un policía auxiliar, quien sólo fungió como un espectador sin intervenir para frenar la pelea y mucho menos para detener a los homicidas.


Te sugerimos: [VIDEO] ‘MOTORRATONES’ se estampan contra camioneta en Iztapalapa; patrulleros los dejan ‘morir’


La agresión tuvo lugar en calles de la colonia La Joya, en donde los responsables chocaron su vehículo contra el auto de la víctima y quien bajó a reclamarles para que se hicieran cargo de las reparaciones.

Testigos del hecho grabaron el momento en que pelean y posteriormente el cuerpo sin vida del médico, el cual quedó sobre la cinta asfáltica.

Una segunda versión afirma que la muerte del galeno fue a causa de que le dejaron caer una piedra en la cabeza. No obstante, peritos del Gobierno estatal continúan la investigación para dar con los atacantes y también proceder contra el uniformado.

Horas después trascendió la detención de uno de los probables homicidas.

Temas:

Contenido patrocinado