Una casa que almacenaba pirotecnia explotó esta tarde en Ontario, al sur de California, Estados Unidos, sin que se tenga confirmación de personas fallecidas, pero sí reporte de daños en el vecindario.

El estallido en la zona residencial causó gran conmoción, luego de que testigos del hecho difundieron videos de una enorme columna de humo, así como de pequeñas explosiones que se relacionaron con cohetes.

Bomberos y personal de emergencias de inmediato acudieron al punto en donde se registró el percance, cerca de Fern Avenue y Franklin Street

Los residentes repartidos por una vasta área informaron haber escuchado la explosión poco antes de las 13:00 horas, por lo que al salir de sus hogares para saber qué pasaba, comenzaron a percibir la nube de humo, así como repetidas detonaciones, pero de menor intensidad.

El Departamento de Policía de Ontario y el Departamento de Bomberos de Ontario indicaron en sus redes sociales que se encuentran en el punto investigando si el domicilio servía como bodega de almacenaje o se trataba de un polvorín clandestino.


De esta manera, para evitar mayores afectaciones, también evacuaron la zona de Maple Street entre Fern y San Antonio Ave, únicamente, detallaron las autoridades.

Temas: