Agentes de la policía del estado de Jalisco aprehendieron a un ´piromaniaco´ tras incendiar dos tiendas de autoservicio, aparentemente como parte de una venganza personal.

El sujeto identificado como José Guadalupe ´N´, quien es un ex empleado de la cadena de supercitos 7 Eleven, prendió fuego a un par de sucursales por los maltratos que sufrió durante el tiempo que laboró en dicha empresa.


Te sugerimos: Caen tres integrantes del Cártel de Tláhuac por matar a un rival de la Familia Michoacana


De acuerdo con los reportes, los siniestros fueron reportados la mañana de este miércoles en calles de la ciudad de Guadalajara, donde el hombre de 43 años fue sorprendido al tratar de incendiar una tercera tienda. 


La captura se llevó a cabo luego de que los policías iniciaron un patrullaje, mientras bomberos trataban de controlar el fuego de uno de los establecimientos.


Te sugerimos: La Guardia Nacional PATRULLA la alcaldía MILPA ALTA tras amenaza de la Familia Michoacana


En ese momento, los uniformados se percataron de que José estaba rociando el líquido de un bidón sobre el mostrador de otra sucursal y de inmediato frustraron su plan.

Finalmente lo llevaron a las instalaciones de la fiscalía del estado, donde quedó a cargo de las autoridades, mientras la investigación continúa y se define su situación jurídica.




Temas: