A través de redes sociales, miembros de La Tianguis Sexodisidente, ubicado en la Glorieta de Insurgentes, fueron agredidos por presuntos comerciantes de la calle Génova, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Según los reportes, alrededor de la 1:20 de la tarde, un grupo de personas, principalmente hombres, quienes identificaron como comerciantes ambulantes, llegaron con palos y tubos, y luego de un enfrentamiento verbal comenzaron a golpear a los vendedores de la comunidad LGBTIQ+, dejando como saldo varias personas heridas.


Te sugerimos: Salvan de morir a niño de 3 años; la mamá y su novio llevaban un año lastimándolo con brutalidad


A través de su cuenta oficial en Instagram, La Tianguis Sexodisidente –un espacio creado en respuesta a la violencia económica ejercida hacia la comunidad- denunció los hechos.

Asimismo, usuarios de redes sociales hicieron un llamado a las autoridades para tomar cartas en el asunto, así como difundir los videos para identificar a los agresores.

En las imágenes que circulan se puede observar a los sujetos golpeando a los vendedores, quienes, en su mayoría, no tenían con qué defenderse.


Temas: