Un chofer de combi provocó un aparatoso choque sobre la autopista México-Puebla, dejando un saldo de siete personas heridas de gravedad.

El percance ocurrió la tarde-noche del lunes, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, en dirección a Chalco, Estado de México.


Te sugerimos: Muere joven de DidiFood tras ser atropellado y arrastrado por camión de pasajeros en la CDMX


Testigos alertaron de la situación, por lo que personal de emergencias llegó al punto ubicado en el límite de la Ciudad de México y la entidad mexiquense.

Las víctimas narraron a las autoridades que el operador iba a exceso de velocidad y al querer rebasar por el carril de baja velocidad, terminó impactando contra una camioneta de tres y media que iba cargada con material reciclable.


Te sugerimos: [VIDEO] Microbús con pasajeros se queda sin frenos en pendiente de Tultitlán y termina estrellándose


Entre los lesionados, dos personas resultaron con fracturas en las piernas y otros más quedaron prensados.

En un principio trascendió que el chofer estaba entre los heridos, pero después se informó que este resultó ileso y al ver la dimensión de lo que causó, huyó corriendo del lugar.


Te sugerimos: [VIDEO] "¿Qué, perro?" Recapturan a ‘LordAjusco’, el violento hombre que golpeó a mujer en Coyoacán


Un video captado por una pareja de motociclistas muestra al presunto chofer corriendo por la misma autopista y le reclaman que haya huido, pero se desconoce si al final detienen al responsable.

 

 

Temas: