La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) informó sobre el hallazgo del cuerpo destazado de una mujer en el Estado de México; las autoridades indagan si se trata de un caso de antropofagia. 

Se informó que a la víctima - identificada como Reyna de 34 años - se le vio por última vez en San Juan Ixtacala Plano Norte el pasado viernes, luego de que fuera a visitar a su pareja - el agresor identificado como Andrés de 72 años - para terminar su relación. 


Te sugerimos: Policía chilango encuentra cheque por 40 mdp y lo regresa a su dueño


No obstante, dentro del domicilio del sujeto ubicado en la colonia Lomas de San Miguel, en el municipio de Atizapán, el sujeto sacó un cuchillo y comenzó a apuñalar a la mujer, para posteriormente destrozarla. 

Los gritos de la víctima alertaron a los vecinos, quienes solicitaron la presencia de la Policía Municipal. A su arribo detuvieron a Andrés ‘N’ para trasladarlo ante el Ministerio Público mientras avanza la investigación. 


Te sugerimos: Fiscalía aún busca a violador serial de CDMX; ataca a nueva víctima en Tlalpan


En el lugar del feminicidio Policías de Investigación hallaron diversos fragmentos de tejidos, dos cuchillos, dos machetes y una segueta, además de varias prendas femeninas y diversas identificaciones. 

Las autoridades de la FGJ-Edomex investigan si el detenido está relacionado con otros feminicidios en la zona, además de indagar para esclarecer si se trata de un caso de antropofagia. 

RCS

Temas: