Un presunto delincuente terminó muerto, después de desatar una balacera en contra de la policía, luego de ser descubierto robando autopartes.

El sujeto fue abatido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) tras una intensa persecución.

De acuerdo con los primeros reportes, todo comenzó en el cruce de las calles Fray Juan de Padilla y Fray Francisco de Frejes, colonia Vasco de Quiroga de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde el fallecido fue denunciado por el dueño de un auto, el cual estaba desvalijando en la madrugada de este miércoles.


Te sugerimos: Cachan a sujeto GOLPEANDO a su pareja en la VC y amaga a polis con ser ‘informante’ de la FGJCDMX


Al lugar llegaron de inmediato elementos de la SS-CDMX sorprendiendo infraganti al maleante, mismo que de inmediato abordó un vehículo color gris y escapó.

No obstante, los uniformados lo siguieron para llevar a cabo su detención, pero el sujeto se negaba a detenerse e incluso agredió a los uniformados con un arma de fuego durante el trayecto desde donde inició la persecución, hasta avenida 608 y Francisco Morazán en la colonia San Juan de Aragón, donde al repeler la balacera los agentes le dieron un tiro en la cabeza.


Te sugerimos: VIDEO| ¡CUIDADO! Denuncian que ‘depravado’ se pasea en la GAM m4sturb4ndos3 frente a mujeres


Esta lesión aparentemente le causó la muerte instantánea al hampón y por consiguiente el auto perdió el control y se impactó en el muro de contención ubicado cerca de una de las estaciones del Metro de la Línea B.

Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). Sin embargo, informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. 

 

Temas: