La mañana de este jueves, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos rescataron a un hombre quien subió a una de las torres de la Catedral Metropolitana, en el Zócalo de la Ciudad de México, con la intención de llegar a lo más alto de la construcción.



Primeros reportes detallaron que el individuo escaló hasta la altura del campanario, pero al percatarse de la presencia de los vulcanos se refugió en uno de los andamios colocados para restaurar parte del recinto.



Te sugerimos: Policías del Metro ‘rescatan’ a mujer de un secuestro “cálmate mi amor” en la Línea 7



Los bomberos mencionaron que durante más de media hora intentaron convencer al sujeto de bajar, pues amenazaba con arrojarse; lo rescataron alrededor de las 06:45 horas.



[video width="640" height="352" mp4="https://elbigdata.mx/wp-content/uploads/2019/01/hombre_sube_Catedral_Metropolitana_CDMX_bombreos_rescatan_video_especial.mp4"][/video]



Varios carriles aledaños a la Catedral quedaron cerrados mientras los efectivos llevaban a cabo las labores.



Poco después arribaron

dos ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y del Escuadrón de Rescate y Urgencia Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para auxiliar al hombre y determinar el estado de su salud.



Hasta la publicación de la nota aún se desconocía las causas por las que el individuo subió por la Catedral Metropolitana, así como la manera en la que ingresó al inmueble.



[video width="640" height="352" mp4="https://elbigdata.mx/wp-content/uploads/2019/01/hombre_sube_Catedral_Metropolitana_CDMX_bombreos_rescatan_video_especial_01.mp4"][/video]



Te puede interesar:



Cae presunto asesino de la niña Giselle; era el dueño del cibercafé



Es oficial: motopatrulleros azules nunca podrán detenerte y menos infraccionarte



[VIDEO] A ladrón le da un infarto cuando trataba de atracar a conductor; muere en el lugar



MR