Una adulta mayor y una nena de 5 años de edad murieron y dos niños resultaron gravemente heridos luego de que el auto en el que viajaban al sur de la Ciudad de México cayera en una construcción de por lo menos 40 metros de profundidad. 

Las cuatro víctimas, quienes viajaban en un auto de lujo color blanco, resultaron afectadas aparentemente debido a que la persona que conducía perdió el control, lo cual provocó que volcara en una construcción en la alcaldía Álvaro Obregón. 


Te sugerimos: [VIDEO] Así operan ladrones en mototaxis para asaltar en calles de Ecatepec


De acuerdo con los reportes, en el vehículo marca BMW viajaban tres menores de edad; dos adolescentes de 12 y 14, la pequeñita y una abuelita de aproximadamente 60 años, estas últimas quienes fallecieron en el lugar. 

El percance ocurrió ayer por la tarde, en una obra en excavación en la esquina de Calzada de las Águilas y Anillo Periférico Adolfo López Mateos, colonia los Alpes. 

De inmediato llegaron los servicios de emergencia al lugar para atender a los afectados, por lo cual se informó que las dos mujeres ya no contaban con signos vitales. 

En tanto, los niños se encontraban con heridas de gravedad por lo cual implementaron las maniobras de rescate de urgencia para sacarlos del lugar y trasladarlos a un hospital. 


Te sugerimos: Hallan cadáver de María Jessica envuelto en un cobija en terreno baldío de Monterrey


Trascendió que los paramédicos solicitaron apoyo de uno de los helicópteros de los Cóndores para llevar a uno de los menores al nosocomio, debido a que presentaba mayor daño. 

A través de redes sociales se difundió el video del momento exacto en el que el vehículo, aparentemente se quedó sin frenos en plena circulación sobre las calles referidas, y al tratar de evadir los demás autos derriba una lámina que cubría la construcción desapareciendo de inmediato.

GLE



Temas: