Un motociclista murió esta tarde a causa de un bache no reparado en la Av. 608 y Francisco Morazán, en la colonia Villa de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero.

Vecinos de la zona reportaron el accidente fatal alrededor de las 16:00 horas, pero fue hasta después de las 18:30 horas que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) llegaron al punto para levantar el cuerpo.

De acuerdo con el reporte preliminar, la víctima no pudo evitar caer en el hoyo, por lo que de perdió el control de su vehículo y salió proyectado contra el muro de contención del Metro.


Te sugerimos: [IMÁGENES FUERTES] Intenso choque de motocicleta provoca amputaciones


Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) fueron los primeros en llegar al punto y resguardar el cuerpo. No obstante, no hallaron alguna credencial que permitiera identificar el motociclista.

La dependencia detalló que la moto era de la marca Gilera, con placas de circulación NCG26 del estado de Querétaro.


Te sugerimos: Policía derrapa y muere durante persecución de ladrones en Río Joaquín


Los habitantes del lugar afirmaron que no es la primera vez que ocurre un accidente similar a causa del bache referido, pero sí la primera vez que uno muere.

Ante esta circunstancia se llamó a la Secretaría de Obras de la CDMX y de la misma demarcación a tomar cartas en el asunto. Asimismo, la Sobse respondió en su cuenta de Twitter que se atendería esta situación.

Temas: