Unos videos obtenidos de cámaras de seguridad de la colonia Lomas de la estancia, alcaldía Iztacalco, captaron el momento en que dos sujetos abordo de una motocicleta asaltaron a unas personas que estaban en un automóvil, ante la mirada de los vecinos.

Estos criminales, circulaban en su motocicleta y esperaron el momento perfecto para atacar a unas personas que se encontraban en un automóvil rojo.

Te sugerimos: [VIDEO] Asaltan Joyería del Centro Histórico; hay 2 detenidos

Un hombre nota la presencia de los presuntos asaltantes y corre, mientras que el automovilista enciende su vehículo intenta huir, pero ambos son interceptados.

Los sujetos amenazan a las dos personas con un arma de fuego y comienzan a inspeccionaren su vehículo, a uno de ellos lo obligan a pedir algo de lo que parece ser una tienda de abarrotes.

Finalmente, perece que consiguen lo que quieren y huyen en su motocicleta, en lo que parece ser una posible disputa por territorio criminal ligada al narcomenudeo. Sin embargo, ninguna autoridad ha confirmado alguna información.

Durante todo el altercado, los vecinos transitaban por la vía pública, incluso un taxi circuló muy cerca de los agresores, pero nadie se inmuto ante estos hechos.

Te puede interesar:

Morena propone cárcel a quien abandone a sus perritos


[VIDEO] Pasajeros dan salvaje golpiza a ladrón que asaltó combi con pistola de juguete en el Edomex


Matan en la CDMX a Luis Alfonso Mendoza, voz de Gohan, Conde Pátula y Sheldon Cooper


https://www.facebook.com/249466568881238/videos/1033046147078835/

https://www.facebook.com/249466568881238/videos/631293670770958/

LACP

Temas: