Comerciantes de la Plaza de la Tecnología de la ciudad de Guadalajara detuvieron a golpes a un sujeto que descubrieron robando un celular en uno de los negocios. 

El presunto delincuente burló a los vendedores de un negocio ubicado dentro de ese centro comercial y en un descuido sustrajo una teléfono móvil y después escapó. 


Te sugerimos: [VIDEO] Joven ladrona pelea con abuelito de 84 años para robarle su cartera


A través de una serie de videos captados por cámaras de seguridad del negocio, se observa cómo el sujeto, vestido de playera y cubrebocas color blanco, toma uno de los artículos de una torre colocada en el mostrador. 

Mientras aparentemente lo revisa, un hombre de playera con rayas rojas y blancas le pide moverse para que él pueda entrar al establecimiento, por lo que en ese momento el ratero aprovecha y se aleja rápidamente con el objeto. 


Te sugerimos: [VIDEO] Vecinos de AO defienden a presuntos asaltantes; policías terminan detenidos por dispararles


Posteriormente, en otro clip se observa a varios hombres golpeando al implicado a quien acusan de haberse llevado el teléfono. 

Las fuertes imágenes van acompañadas de un mensaje en el que se lee que el hombre intentó escapar pero lo detuvieron. 

En el audio se escucha a una mujer confirmar que él es el responsable del robo y que tiene el celular en su mochila, por lo que pide que se la revisen. 

Finalmente en otra grabación se aprecia cómo el hombre después de varios golpes logra huir corriendo de la multitud.  

No obstante, los vendedores corren tras él y lo vuelven a someter con agresiones físicas, pero se desconoce si este fue detenido por las autoridades. 

GLE.

Temas: