Un enfrentamiento a balazos en la colonia Anáhuac, alcaldía de Miguel Hidalgo, dejó un saldo de cinco muertos, todos presuntos criminales e integrantes del Cartel de La Unión Tepito.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informaron posteriormente que entre los fallecidos se encuentra Roberto Erasmo ‘N’, mejor conocido como ‘El Robert’ y supuesto capo del grupo criminal.


Te sugerimos: [VIDEO] “¡Ya falleció!” Difunden la muerte de víctimas de Covid en México


La balacera ocurrió ayer por la noche, frente al domicilio marcado con el número 84 de la calle Lago Chapala, esquina con Lago San Cristóbal.

Trascendió que un comando llegó al punto, en donde abrieron fuego con armas largas matando a tres personas de 41, 35 y 28 años de edad.

El Robert’ recibió un balazo en la cabeza, pero no murió al instante, así como uno de sus primos identificado como Oswaldo 'N' que también quedó mal herido.


Te sugerimos: ‘Quemaban’ cuerpos en Agrícola Oriental, mientras la gente los inhalaba


El ataque movilizó de inmediato a los cuerpos policiacos y de emergencia de la CDMX, por lo que en medio de la desesperación familiares y amigos de los afectados los cargaron hasta las ambulancias que llegaron al sitio.

Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, ambos sujetos fallecieron cuando recibían atención médica en el Hospital Rubén Leñero.

Una mujer, supuestamente familiar directa de ‘El Robert’, fue captada gritando y llorando afuera del nosocomio y lamentándose por la muerte del capo.

Temas: