El conductor de un autobús sufrió un ataque por parte de presuntos ‘montachoques’, quienes tras varias amenazas terminaron rompiendo los cristales de la unidad, aun en presencia de varios pasajeros a bordo. 

De acuerdo con la denuncia en redes sociales, el transporte circulaba en la autopista México-Querétaro, a la altura de Tepoztlán, cuando de pronto los sujetos aparentemente le cerraron el paso al chofer para provocar que arrollara un coche y posteriormente lo intentaron extorsionar.


Te sugerimos: Capturan en CDMX a Guardia Nacional por violar a niña en Iztapalapa


Los reportes indican que esto ocurrió durante el fin de semana, mientras el afectado intentaba razonar con los presuntos delincuentes.

En el video se puede apreciar cómo el conductor les señala que le permitan orillarse para poder dialogar con calma y poder solucionar el incidente, mismo que aparentemente ellos provocaron.


Te sugerimos: [VIDEO] “¡Ching4d4 m4dr3!” El momento justo en que se revienta PUENTE NUEVECITO de Cuernavaca


No obstante, los supuestos montachoques no aceptan esperar el seguro del transportista y de manera violenta le exigen en repetidas ocasiones dinero en ese preciso momento, pero al no lograr su objetivo, le rompen varios cristales del autobús y finalmente huyen.

Temas: