Familiares, amistades y conocidos de María Fernanda Olivares (conocida como Polly) y Fernanda Cuadra, las jóvenes atropelladas por un hombre en estado de ebriedad, marchan en la Ciudad de México para exigir justicia y acelerar las investigaciones que permitan detener a Diego Helguera.

Alrededor de las 10:00 horas, cientos de personas se congreraron en el Antimonumento contra el feminicidio, ubicado frente al Palacio de Bellas Artes, para dirigirse a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).


Te sugerimos: [CONTENIDO DELICADO] Joven atropella a su novia y amiga; indagan tentativa de feminicidio


Con fuertes consignas, los manifestantes urgen a las autoridades capitalinas dar con el paradero del sujeto a quien califican de feminicida por atropellar con su automóvil a las jóvenes, quienes antes de la tragedia intentaron convencer a Diego Helguera de no conducir bajo los influjos del alcohol.

Fue a través de redes sociales como se dio a conocer la agresión que dejó gravemente heridas a ambas chicas, por lo que por este mismo medio de comunicación se convocó a la marcha.

En la publicación se hizo un claro énfasis que la protesta se llevaría de manera pacífica y no sería 'separatista', es decir que también hombres podían acudir.

Temas: